Citación a nueva Asamblea Ordinaria de socios y socias

El Directorio de la Corporación Santiago Wanderers convoca a sus socios y socias a Asamblea Ordinaria, en primera citación, para el día sábado 30 de septiembre del 2023, a las 10:00 horas, a desarrollarse en el Centro Social y Deportivo «Arsenio Fernández Peláez» (Ex CREAD), ubicado en calle Alcalde Barrios 243, Playa Ancha, Valparaíso».

La Corporación Santiago Wanderers de Valparaíso realizará el próximo sábado 30 de septiembre de 2023, a las 10:00 horas, una nueva Asamblea Ordinaria de socios y socias en el Centro Social y Deportivo «Arsenio Fernández», ubicado en calle Alcalde Barrios 243, Playa Ancha, Valparaíso.

Temas a tratar:

1. Presentación de avance del plan anual y proyecciones de meses venideros, en consideración al devenir institucional respecto de prioridades del club.

2. Definir lineamientos generales conforme a los cuales deberá elaborarse el plan anual de actividades y presupuesto del año 2024.

3. Presentación de inventario actualizado.

De acuerdo al artículo 15 letra b, socios y socias pueden » Presentar cualquier proyecto o proposición al Directorio, el cual deberá incluirlo en la Tabla de una Asamblea General, debiendo dicha presentación realizarse a lo menos con 7 días corridos de anticipación a la realización de la Asamblea en la cual pretenda que se trate la propuesta».

En ese sentido es que las propuestas de punto en tabla de socios y socias pueden ser enviadas hasta el día sábado 23 de septiembre vía correo electrónico a corporacionwanderers@gmail.com o de manera presencial en horario de atención a oficina (10:00 a 14.00 hrs) en las dependencias de nuestro club, ubicado en Independencia 2061. En el caso de la modalidad presencial, el plazo es hasta el día viernes 22 de septiembre ya que la sede se encuentra cerrada los días sábados.

Cabe destacar que las temáticas que son de exclusiva pertinencia de Asambleas Extraordinarias deben tratarse en dicha instancia y no en Asambleas Ordinarias.

El artículo 32 del estatuto vigente señala que: “Se entenderá como válidamente constituida una Asamblea en primera citación, si a ella concurrieren un tercio de los socios activos con derecho a participar. En caso de no contar con dicho quórum se entenderá por defecto convocada la segunda citación para el mismo día, 30 minutos después de la hora a la que fue anunciada la primera citación, pudiendo desarrollarse la Asamblea con los socios que estén presentes.”

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *