Cinta «Metegol» se toma la tercera jornada del Ciclo de Cine CSW

La tercera jornada del Ciclo de Cine de la Corporación Santiago Wanderers tendrá un condimento especial. Y es que la actividad estará enfocada en los pequeños caturros, precisamente cuando se celebra el «Día del Niño» en todo el país y, coincidentemente, en medio de las celebraciones por el aniversario 124 del Decano del fútbol chileno.

Por esta razón, la cinta animada «Metegol» del argentino Juan José Campanella se tomará la pantalla grande que se desplega en el Salón de Honor de la Sede institucional (Independencia #2053, 2do. piso). El filme estrenado en 2013 será exhibido desde las 12.00 horas de este domingo 07 de agosto.

«Considerando que es una película animada y que es el día del niño, esperamos que pueda asistir un numero importante de ellos, de esa forma los acercamos al club y se impregnan aún más de Santiago Wanderers», indica el socio y patrocinador del evento, Felipe Uriarte.

La de este fin de semana será la penúltima instancia del ciclo de películas, en la que ya han participado una cincuentena de porteños y que finaliza este viernes 12 de agosto con la muestra del documental «The Other Final», de Johan Kramer.

13874910_10208981765837094_974782662_n

Prensa Corporación Wanderers/Hugo Reyes F.
Correo electrónico: corporacionwanderers@gmail.com
Facebook: /CSW1892
Twitter: @CSW_1892

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *