Ciclo de charlas en sede CSW continúa con «Deporte y Políticas Públicas»

Este jueves 6 de julio desde las 18.30 horas, en las instalaciones de nuestra sede social (Independencia #2053), se realizará la segunda cita de un ciclo de charlas organizadas por el Centro de Estudios Socioculturales del Deporte (CESDE), esta vez abordando la relación entre Deporte y Políticas Públicas en el presente nacional.

Para esta ocasión los invitados serán Rodrigo Soto (CESDE), e Íñigo García y Juan Cristóbal Feller, ambos Licenciados de Sociología y quienes actualmente se encuentran vinculados a la consultora Investigaciones Sociales Katalejo, dedicado al estudio de diversas disciplinas como la economía y la antropología.

Carlos Vergara, uno de los miembros de CESDE  nos adelanta que «el objetivo de las charlas es discutir sobre diversos temas entre diferentes actores de variadas disciplinas: espectadores, directores, dirigentes y por supuesto deportistas, sobre diferentes temáticas ligadas al deporte».

El  investigador y coautor del libro Orgullo Porteño, lanzado el 2016, añade que con estas charlas «buscamos diagnosticar aspectos dentro del mundo del deporte que podrían ser transformados y, a la vez,  es interesante que podamos ir recogiendo muchos puntos de vista e ir estrechando lazos con otras organizaciones y con otros actores sociales».

Además del diálogo en que se centrará la actividad de este jueves, y luego de la experiencia de conversar sobre deporte y disputas de género, otros temas que tiene contemplada la organización para futuras jornadas son aquellas relacionadas con Modelos de Administración en el Fútbol, Procesos Formativos en el Deporte, Historia y Deporte; Violencia, Fútbol y Seguridad Deportiva.  Todas estas charlas están contempladas dentro del primer jueves de cada mes, aunque aún no hay fechas definidas para su realización.

Prensa Corporación Wanderers/Lucas Suárez T.
Correo electrónico: corporacionwanderers@gmail.com
Facebook: /CorporacionSW
Twitter: @CorporacionSW

 

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *