Cerveza Gran Decano Aniversario se expenderá en envases diseñados por wanderinos

Una fórmula enriquecida y presentada en envases de colección serán las principales características que reunirá la nueva versión de la popular Cerveza Decano, la cual desembarcará en Valparaíso para convertirse en la reina de las celebraciones por los 125 años de Santiago Wanderers.

Según lo anunció el administrador de Cervecería Anfiteatro Cristopher Yansen, durante el lanzamiento en la sede de la Corporación caturra, la particular bebida de color verde poseerá etiquetas diseñadas por los propios wanderinos en un concurso que será informado próximamente por el local.

«Toda nuestra línea de cervezas está inspirada en Valparaíso y una de las mayores inspiraciones que tiene la ciudad es Santiago Wanderers. La cerveza ha sido todo un éxito y ahora con la oportunidad de celebrar 125 años quisimos hacer algo distinto, por eso decidimos este proyecto participativo para que los wanderinos se vean aún más representados en la cerveza», reconoció el autor del brebaje.

Si bien la Cerveza Gran Decano aún no tiene fecha de comercialización, Yansen adelantó sobre su valor que «para nosotros lo importante es mantener un precio lo más bajo posible y que todos puedan disfrutar, nuestra idea es hacer un formato único y que se pueda coleccionar o compartir en familia». 

De todas formas, los wanderinos pueden continuar disfrutando de la primera edición del elixir verde en la propia Cervecería Anfiteatro (Blanco #816), así como también en locales de comida como Restorán Capri (Cochrane #664) y Restaurant Los Porteños (Cochrane #102).

Prensa Corporación Wanderers/Hugo Reyes F.
Correo electrónico: corporacionwanderers@gmail.com
Facebook: /CorporacionSW
Twitter: @CorporacionSW
Instagram: @corporacionwanderers

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *