Cerveza Decano de Anfiteatro: 7 años junto a los wanderinos y wanderinas

En noviembre del año 2016 Cervecería Anfiteatro lanzó Decano, una cerveza especialmente pensada en las y los hinchas de Santiago Wanderers.

Ubicada en Cumming 107, a pasos de la plaza Aníbal Pinto, la Cervecería Anfiteatro se erige como un destino obligatorio para los amantes de la buena cerveza en Valparaíso. Su producción local e identidad porteña constituyen el sello de este espacio que cuenta con más de diez variedades de shops y cervezas.

Blond ale Peral, Pale Ale Arrayán, RE.IPA (República independiente de Playa Ancha, Schop  Esperanza, Schop San Francisco y Cerveza Decano, son algunas de las pintas que ofrece la Cervecería Anfiteatro y que llevan su nombre por cerros, ascensores de Valparaíso y por supuesto por Santiago Wanderers.

Gianfranco Debenardi, Director y Maestro Cervecero de Anfiteatro, remarca la idea que “cada cerveza tiene un nombre de algún lugar  representativo de la ciudad, y dentro de eso se nos ocurrió la idea obviamente de considerar al Decano (Santiago Wanderers) como un elemento representativo de la identidad de Valparaíso

En esta línea es que durante el año 2016 se crea y lanza la Cerveza Decano generándose el vínculo entre nuestra corporación y Anfiteatro.

La cerveza Decano destaca por ser refrescante, con fondo dulce, amargor presente y aromas tropicales. Además, su particular color verde rinde honor a Santiago Wanderers, el club más grande de la región de Valparaíso.  

En la actualidad el convenio contempla que el 10% de las ventas anuales va destinada a la Corporación.  Además, Anfiteatro es uno de los principales auspiciadores de la rama de voleibol.

Respecto a la motivación para vincularse con la Corporación Santiago  Wanderers, Debenardi aseguró que “para cualquier local que quiera acercarse a Wanderers, debe acercarse a la dueña oficial de su propiedad, que es la Corporación. Como wanderino además tengo la esperanza puesta en que pronto la Corporación pueda recuperar la administración del fútbol profesional”.

Cervecería Anfiteatro, ubicada en Cumming 107 Valparaíso, tiene los siguientes horarios:

Lunes a jueves: 12:30 a 23:30 horas

Viernes: 12:30 a 00:30 horas

Sábado: 17:00 a 00:30 horas

Domingo: 16:00 a 21:30 horas

Puedes comprar también de forma online en la tienda virtual de Anfiteatro

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *