Corporación levanta proceso de inscripción voluntario del Censo 2017

El próximo miércoles 19 de abril, en jornada única, se llevará a cabo en todo el país la operación estadística de mayor envergadura. El Censo Nacional 2017 se aplicará en la población a través de un cuestionario abreviado de 21 preguntas, buscando conocer cuántos somos, cómo somos y dónde vivimos como chilenos y/o habitantes del territorio.

Una importante labor que encabezará el Instituto Nacional de Estadísticas (INE)a la cual la Corporación Santiago Wanderers se sumará con el objetivo de reclutar voluntarios para el levantamiento de la información a lo ancho de la ciudad de Valparaíso.

Según lo estimado por el organismo estatal, se necesitan alrededor de 10 mil censistas para ejecutar con éxito la operación. Es por ello que esta entidad acude a llamar a sus socios e hinchas a participar con interés en el desarrollo de la comuna.

Para esta instancia, se trabajará con dos figuras de voluntarios: censista, el cual estará a cargo de capturar los datos en las viviendas asignadas; y supervisor, quien deberá cumplir con labores de coordinación y organización de la carga de trabajo del equipo de censistas. Para ambos habrán incentivos económicos.

Los interesados pueden inscribirse rellenando el formulario disponible en este link o de manera presencial en la Sede (Independencia #2053, 2º piso), los días lunes, miércoles o viernes de 10.00 a 14.00 y de 15.00 a 19.00 horas.

censocorpo-01

Prensa Corporación Wanderers/Hugo Reyes F.
Correo electrónico: corporacionwanderers@gmail.com
Facebook: /CorporacionSW
Twitter: @CorporacionSW

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *