Caturros saldrán a las calles en rechazo de Wanderers SADP

Para este domingo 28 de enero, a partir de las 11.00 horas, la Corporación Santiago Wanderers convoca en masa a la familia porteña, socios y simpatizantes del club para manifestar su rechazo a la administración de la concesionaria del fútbol profesional, la cual próxima a cumplir 10 años de su arribo al Puerto, tiene al Decano sumido en una crisis deportiva e institucional.

La movilización, que se escuda en la consigna de que «Wanderers es de su gente», busca motivar a la comunidad porteña a participar en el trabajo que guía la institución representante de socios e hinchas en la vía de recuperar el club. La jornada tendrá su origen en Plaza Sotomayor y concluirá en el frontis de su sede social.

Tras una década a la cabeza del fútbol profesional, Wanderers SADP no ha dado con la solvencia económica que prometió a los hinchas al momento de la firma del contrato, adeudando en la actualidad cerca de 2 mil millones de pesos. Tampoco a través de su política de recorte presupuestario, ha podido hacer frente a los más de 6 mil millones que acumula en pérdidas hasta la fecha. Y en materia deportiva, el descenso a Primera B fue la postal que marcó el 2017 para el cuadro verde, luego de dos temporadas en la parte baja de la tabla general.

Prensa Corporación Wanderers
Correo electrónico: corporacionwanderers@gmail.com
Facebook: /CorporacionSW
Twitter: @CorporacionSW
Instagram: @corporacionwanderers

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *