Caturros mostraron sus credenciales con la Roja Sub21 que igualó ante Francia

Adrián Cuadra y Luis García aprobaron su primer examen internacional pensando en la conformación de una generación de recambio para la Selección Nacional Adulta. Y es que los volantes formados en Santiago Wanderers participaron en buena medida del empate a un tanto que protagonizó la Roja Sub21 ante su símil de Francia en Laval.

Ambos volantes salieron desde la banca para cumplir un correcto cometido en tierras galas, disputando palmo a palmo el balón en la recuperación frente una escuadra que se caracterizó en el campo por su hegemonía física.

Cuadra tuvo una activa participación desde los 30 minutos de juego, cuando reemplazó a un lesionado Pablo Galdames. Lo propio hizo el «Güi» García desde los 70′, al reemplazar a Sebastián Díaz y cuando el partido ya caía en intensidad.

Este es el primer desafío que afronta la inédita nómina de jugadores, quienes estarán en constante observación por el técnico Juan Antonio Pizzi para eventuales convocatorias a la selección absoluta.

WILLIAM GAMA SIGUE DANDO QUE HABLAR

Otro caturro que se destaca en pastos internacionales es el hábil delantero William Gama, quien participa en una gira por Europa junto a la Selección Sub17 como preparación al Mundial de la categoría en octubre de este año.

El joven artillero fue titular, jugó 80 minutos y marcó uno de los goles del segundo triunfo chileno consecutivo, esta vez ante Polonia, por el cuadrangular internacional Lafarge Foot Avenir. Este domingo, Gama y compañía definirán el título del certamen ante Francia.

Prensa Corporación Wanderers/Hugo Reyes F.
Correo electrónico: corporacionwanderers@gmail.com
Facebook: /CorporacionSW
Twitter: @CorporacionSW
Instagram: @corporacionwanderers

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *