Caturras se titularon por primera vez en el fútbol amateur

A puro aguante y corazón, las caturras de la Corporación Santiago Wanderers triunfaron en la Copa de Plata. El elenco dirigido por Camila Castro bajó su primera estrella en el fútbol amateur, luego de consumar una espectacular remontada frente a Bicentenario en la definición del torneo jugada en el Auditorio Osmán Pérez Freire.

Tras ir en desventaja en dos ocasiones en la primera etapa, las Decanas encontraron en la potencia de Eileen Chandía, la habilidad de Kharen González y el aliento de un centenar de hinchas presentes en la cancha del Cerro Mariposas, el envión para sobreponerse al marcador y darse un festín de goles ante sus rivales.

Con tres aportes de González; uno de Chandía y otro de Elizabeth Coloma, la escuadra verde selló un 5-2 final que les permitió consagrarse como campeonas por primera vez desde la conformación del plantel, en marzo del presente año.

Apenas un semestre de trabajo que deja grandes frutos junto a la estratega Camila Castro, quien señaló en relación a las claves para la obtención del título que: «En este proceso hubo que nivelar un equipo, hubo mucho que trabajar y mucho esfuerzo. Ellas no vinieron a jugar por cualquier cosa, sino por Wanderers. Así lo sintieron y lo vivieron».

Una de las referentes y goleadoras del plantel, como la puntera Eileen Chandía -en la foto-, tuvo palabras al cierre para quienes acompañaron desde todos los frentes al plantel en este camino. «Ver a toda esa gente esta noche nos produjo querer darlo todo en el partido. Son familiares, amigos… y gracias a eso fue el resultado de ahora», expresó la caturra.


Prensa Corporación Wanderers
Nota: Hugo Reyes Fernández.
Fotos: Cristian Andaur.
Correo electrónico: corporacionwanderers@gmail.com
Facebook: /CorporacionSW
Twitter: @CorporacionSW
Instagram: @corporacionwanderers

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *