Caturras podrían bajar su primera estrella amateur

Se ilusionan con tocar por primera vez el cielo. Tras sumar importantes experiencias en la Liga de la Alcaldía Ciudadana 2018, el equipo femenino de la Corporación Santiago Wanderers se clasificó para la Copa de Plata y, a punta de garra y corazón, consiguieron ponerse frente a una inmejorable opción.

Y es que avanzadas cuatro fechas del certamen, las caturras dirigidas por la profesora Camila Castro podrían bajar su primera estrella en el fútbol amateur porteño, en la última jornada a disputarse dentro de las próximas dos semanas.

El lunes pasado, el cuadro de las verdes igualó sin goles ante Juventud Cordillera y con ello mantiene el invicto en la competencia tras las victorias frente a Lonquimay (1-0), Apolo (1-0) y Juventus (4-3).

Desde la estratega hasta las jugadoras, la confianza está en cerrar el certamen y asegurar la Copa de Plata con un triunfo. “Pudimos ganar el partido pasado, pero fue muy ajustado. De igual forma, aún estamos invictas y con la primera opción al título, nos esforzaremos a mil estas dos semanas que nos quedan e iremos por esa final”, señaló la DT Camila Castro.

El partido que podría coronar a las caturras se jugaría el próximo lunes 19 de noviembre a las 22.00 horas, en el sintético del Auditorio Osmán Pérez Freire en Cerro Mariposas.


Prensa Corporación Wanderers
Nota: Hugo Reyes Fernández.
Correo electrónico: corporacionwanderers@gmail.com
Facebook: /CorporacionSW
Twitter: @CorporacionSW
Instagram: @corporacionwanderers

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *