Carta fin de año Directorio CSW 2021

El 2021 culmina, un año que nos hizo dar algunos pasos más en pos de la consolidación del Club de Deportes Santiago Wanderers como institución abierta para todos los wanderinos.

Este, fue el último año bajo el mandato de este directorio y nos vamos con la sensación que aún queda mucho por hacer. Vemos con nostalgia cada una de las batallas acontecidas en este tiempo, dónde buscamos defender la honra y el nombre del club. Nos vamos, sabiendo que vivir Wanderers es un trabajo de cada día.

Nuestro convencimiento está en que el trabajo realizado ha dado frutos, hemos hecho esfuerzos por mantener vigente al club generando lazos con las personas y organizaciones que participan activamente en la vida de la ciudad y región.

En los años que pasamos al frente de la institución, pudimos darnos cuenta que en Santiago Wanderers hay mucho por hacer. Como herederos de una tradición más que centenaria es nuestro deber hacer crecer al club en sus ámbitos deportivo, social y cultural.

En el último tiempo, hicimos grandes esfuerzos por retomar el funcionamiento de nuestras ramas históricas, esfuerzos que hoy vemos plasmados en la activa participación de socios, socias e hinchas en cada una de ellas.

Las recientes jornadas históricas que nos ha regalado el básquetbol. La entusiasta y exitosa participación femenina compitiendo en vóleibol. El renacer de la rama de Futsal tras la fallida administración anterior. Sumado a la consolidación de nuestras escuelas de fútbol, básquetbol y vóleibol, pulmones de wanderinidad en nuestra ciudad que  entregan espacios de esparcimiento y competición a los niños y jóvenes.

No enorgullece vestir a la comunidad wanderina con la indumentaria de quienes genuinamente defienden sus colores por un amor irrestricto a Santiago Wanderers.

Estamos ad portas de afianzar un proyecto deportivo institucional que hará más grande a nuestro Wanderers querido. Próximos a implementar el anhelado espacio museográfico y educación wanderina en nuestra sede social. Hemos sido parte del proyecto de wanderinidad forjado en un importante libro que contiene nuestra historia.

También hemos visto fortalecidos nuestro tejido social, siendo partícipes de iniciativas colectivas de capacitación y apoyo a organizaciones y particulares que hacen de nuestra ciudad un entorno social activo para nuestros socios, socias e hinchas.

Instamos a quiénes nos sucederán a tomar la posta de mantener vivo a Wanderers y seguir relevando la vida institucional del club, inculcando en las futuras generaciones de jugadores, jugadoras, socios, socias, hinchas y dirigencia, el espíritu caturro que es defender la honra y el nombre del club.

Sabemos que los wanderinos seguirán dispuestos a seguir trabajando por el club y harán lo necesario para fortalecerlo frente a quienes persiguen intereses personales por sobre el bien de la institución, es por esto que hacemos un llamado a cada uno de nuestros socios y socias a manifestar sus preferencias en el proceso eleccionario que se llevará a cabo el próximo sábado 08 de enero 2022.

Santiago Wanderers es más que un club de fútbol deficientemente administrado por quiénes han dado pocas muestras de wanderinidad y amor al club. Wanderers es familia, es participación, es amor irrestricto a los colores independiente de los resultados deportivos.

Sabemos que una institución sólida no es la que maneja más recursos sino la que sabe aunar voluntades en pos de realizar los objetivos trazados en beneficio de la misma.

Los desafíos no acaban acá, sabemos que el club es de todos y los necesitamos a todos para crear la institución que anhelamos. El Club del futuro, ese donde cabemos todos. El Club que queremos.

Que esta sea nuestra meta, unir nuestra pasión con las ganas de trabajar por la institución.

Así lo intentamos hasta hoy y ya nunca lo dejaremos.

 

El Directorio

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *