Carta del Directorio CSW por fin de año 2018

A NUESTRAS SOCIAS, SOCIOS E HINCHAS:

Este 2018 que finaliza fue un período duro, de mucho trabajo, de nuevos desafíos y, por supuesto, de cambios. Lo importante es que a la hora del balance, las conclusiones son altamente positivas.

Fue un año muy especial. Para sentirnos orgulloso de pertenecer a la Corporación Santiago Wanderers. Un período en el que supimos poner en valor eso que nos une y caracteriza como wanderinos.

A pesar del crítico momento vivido en el primer semestre, nuestra bandera posó flameante y perenne por muchas regiones de nuestro país y también del continente.

Dimos muestras de que, con organización y pasión, somos capaces de llevar un club con la característica y trascendencia que tiene el Decano del fútbol chileno.

En ese sentido, queremos recordar algunos hitos claves en el desarrollo de nuestra entidad durante este período:

El 2018 quedará marcado como el año en que nació el anhelado Socio Independencia, una herramienta que permite democratizar Santiago Wanderers y pensada en incrementar la participación en nuestro club. Cerca de 100 nuevos socios hemos inscrito bajo esta figura, sumando nuevas manos al quehacer institucional.

Por otra parte, logramos que nuestra voz en la concesionaria del fútbol profesional se escuche cada vez con más fuerza.

Socios y socias, fuera de nuestra directiva, hoy tienen la oportunidad de involucrarse en la gestión del fútbol profesional, siendo ejemplo de ello que dos miembros de la comunidad caturra participen con opinión y voto tanto en Directorio SADP como Comisión Fútbol.

Y por último, recalcamos el crecimiento que ha tenido nuestra Rama de Fútbol Amateur, que se ha consolidado en los cerros de Valparaíso como instancia de formación de nuevos talentos, como también de fortalecimiento de los lazos comunitarios e identitarios.

En este último punto, debemos hacer mención especial a nuestra categoría Femenina campeona de la Copa de Plata 2018. La primera estrella para la Corporación Santiago Wanderers en el fútbol amateur porteño.

Todo lo que hemos mencionado anteriormente, confirma que somos capaces de cambiar tendencias y que estamos recuperando la confianza en nuestros medios para ser actores y actrices fundamentales en el funcionamiento del club.

El espíritu de Wanderers continúa vivo; y son las socias, socios e hinchas los que día a día ponen sus talentos y habilidades en beneficio del club. Lo que logramos y lo que vendrá, avanza gracias a la fuerza de su pueblo verde.

El llamado apunta ahora a hacer realidad, y con más convicción que nunca, nuestro amor por Santiago Wanderers. Defender sus principios y sumarnos a los desafíos que la contingencia nos imponga.

Debemos reforzar los lazos entre wanderinos, con la ciudad y con el club. ¡Con Honor y con Valor!

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *