Car Wash Stop se suma a la red de beneficios para los socios y socias

Ubicado en calle 1 norte 525, pero con actual servicio a domicilio, Car Wash Stop es la empresa líder de la región en el lavado ecológico de vehículos, lo cual permite cooperar con el medioambiente, ya sea en la no utilización de agua y productos para el detailing. 

Car Wash Stop se une a nuestra red de beneficios a la que acceden los wanderinos y wanderinas al ser socios o socias de la Institución. Esta vez, se ofrece un 20% de descuento en cualquiera de sus servicios. Además, destacar que poseen pago WebPay y pueden hacer reservas en los horarios que le acomoden.

Entre los servicios que Car Wash Stop ofrece, se encuentran: Lavado en Seco Carrocería, Limpieza de Tapiz a Vapor e Inyección, Purificación Interior de Vehículo, Pulido de Focos, Sanitización de Vehículos, entre otras cosas.

Puedes contactarte a través de sus redes sociales: Facebook (Carwash Stop) o Instagram (carwashstopltda), al teléfono de contacto +56 974340408 o su correo carwashstop@gmail.com. Además, al igual que el resto de nuestro comercio asociado, para hacer efectivo el descuento el socio o socia debe acreditar dicha calidad mediante su credencial.

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *