Canción Wanderina tendrá su propio certamen organizado por la Corporación

¡El mundo Wanderers también tiene festival! Para el próximo viernes 16 de marzo, en jornada única, la canción wanderina tendrá su cita en el Teatro Municipal de Valparaíso en el marco de un certamen musical que organiza la Corporación del Decano del fútbol chileno.

La instancia se construye como una buena oportunidad de visibilizar el nuevo talento porteño y promover las habilidades artísticas de la comunidad en torno al club, pues la temática de las composiciones que participen deberá tener relación con Santiago Wanderers.

Los grupos interesados en ser parte del certamen, podrán inscribirse hasta el viernes 23 de febrero en la sede del club (Independencia #2053 – segundo piso), para lo cual deberán llenar formulario, presentar fotocopia de carnet de identidad y una pista de audio, con la canción participante, en el formato que estime conveniente.

El Festival de la Canción Wanderina se realizará en el principal escenario de la Ciudad Puerto de manera totalmente gratuita para los asistentes.


BASES FESTIVAL DE LA CANCIÓN

Prensa Corporación Wanderers
Correo electrónico: corporacionwanderers@gmail.com
Facebook: /CorporacionSW
Twitter: @CorporacionSW
Instagram: @corporacionwanderers

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *