Copa 124 años de la Corporación atrajo a socios e hinchas en Playa Ancha

La wanderinidad destacó sobre todas las sensaciones que se vivieron la tarde de este sábado 27 de agosto, cuando socios e hinchas protagonizaron una maratónica jornada de competencia en el marco de la Copa 124 Aniversario, conmemorativa de un nuevo año de vida de Santiago Wanderers.

El certamen reunió a cerca de noventa jugadores, quienes brindaron un entretenido espectáculo a las varias familias que se instalaron en las gradas de los Campos Deportivos «Joel Soto» en Playa Ancha. El torneo se desarrolló en dos frentes, siendo una de las principales atracciones la entusiasta actuación de las damas que por primera vez participaron de estas instancias.

PROTAGONISTAS DISFRUTARON LA JORNADA

Sobre la iniciativa del Área de Deportes de la Corporación, la jugadora Jennifer Jeria expresó que “fue algo entretenido, nos divertimos harto y es a la vez interesante porque así crecen las ligas femeninas, en torno a Wanderers las niñas se motivaron para jugar”.

Las miradas también estuvieron puestas sobre el campeón con el Decano en el año 2001, Joel Soto. El «Huevo» volvió a jugar con público caturro, compartió con los hinchas y volvió a deleitarlos con sus goles. «Estoy contento de que la gente wanderina se reúna en un cerro de Valparaíso, ojalá sigan haciendo más cosas por la Corporación y recuperemos el club, ahora ellos me dieron la oportunidad de jugar y estoy encantado con eso, espero que lo hayan disfrutado”, manifestó el ex goleador.

La copa en la categoría femenina quedó en manos del club «Cebados F.C,» quien se impuso con tranquilidad sobre la Escuela de Fútbol «Joel Soto». En varones, fueron «Los Malotellis» quienes inscribieron su nombre en el trofeo luego de vencer a «Los de Playa Ancha» en un friccionado encuentro.


RESULTADOS COPA 124 AÑOS DE DEPORTE
Corporación Santiago Wanderers

Categoría Damas
Cuadro de honor
Campeón: «Cebados FC»
02. Escuela «Joel Soto»
03. «Nos Portamos Bien FC»
04. «Unidas por un sentimiento»

Campeonato aniversario - nota-9

Premios individuales
Goleadora «Joel Soto»:
Fair Play «Jorge Ormeño»: Bárbara Álvarez
Mejor Arquera «Juan Olivares»: Yuli Ponce

Categoría Varones
Cuadro de honor
Campeón:  «Los Malotellis»
02. «Los de Playa Ancha»
03. «Arriba Las Palmas»
04. «La Curva»

Campeonato aniversario - nota-13

Premios individuales
Goleador «Joel Soto»: Hector Labbé
Fair Play «Jorge Ormeño»: Nicolás Mella
Mejor Arquero «Juan Olivares»: Fabián Barría


Prensa Corporación Wanderers/Hugo Reyes F.
Fotos: Cristian Andaur
Correo electrónico: corporacionwanderers@gmail.com
Facebook: /CorporacionSW
Twitter: @corporacionSW

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *