Campaña: Un 5% para la Visita

Como ustedes saben, la Corporación Santiago Wanderers esta dedicada a proteger tanto a los Socios, como a los hinchas que siguen a nuestro Club. Hoy la campaña que hace el primer equipo, permite que la gente se ilusione. Es por esto, que queremos lanzar nuestra Campaña «UN 5% PARA LA VISITA»

Dentro del Reglamento de la ANFP sobre distribución de entradas, el club Local del partido tiene derecho a ceder un porcentaje de entradas para la hinchada visitante, mínimo el 5% de la capacidad del Estadio. Queremos que para la última fecha del Campeonato Nacional de Futbol Apertura 2014-2015, Santiago Wanderers SADP solo permita la distribución de un 5% de las entradas para la hinchada de Colo-Colo.

Por este motivo, si apoyas esta moción, te invitamos a sumarte. Tomate una foto junto a nuestro afiche, y subela a tu Facebook, etiquetando nuestro perfil «Corporación Wanderers». Y a la vez, puedes compartir nuestro vídeo en Redes Sociales, o apoyando la iniciativa tanto en Facebook como Twitter con el hashtag #5paralavisita

Sumate, por un estadio para los Wanderinos. Para que en la Final, demostremos nuevamente que merecemos la localia.

AFICHE CORP SW ENTRADAS FINAL LOWRES

 

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *