Buenas noticias para el voleibol: Representantes de la rama se reunieron con alcalde Jorge Sharp

08/07/2024

Este miércoles integrantes de la rama de voleibol visitaron al alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, en el Edificio Consistorial para dar a conocer el trabajo que han venido desarrollando en los últimos meses, donde  destaca como gran hito la participación por primera vez en la liga masculina a A3 organizada por la Federación de Voleibol de Chile.

En la cita participaron Marcela Díaz, coordinadora de la rama, jugadores de la categoría A3 y el propio edil, quien gentilmente acogió a los representantes de la disciplina. 

Durante el encuentro se anunció la organización del primer campeonato municipal de voleibol en Valparaíso. Esta iniciativa considera la participación de equipos femeninos y  masculinos, y buscará convocar a distintos clubes de la zona.

Respecto a la reunión realizada, Jorge Sharp expresó que “pudimos conocer el trabajo que están realizando en el voleibol. Hace 10 años inició esta rama que ha ido formando a un conjunto de deportistas en esta disciplina. En la municipalidad de Valparaíso creemos que todos los deportes tienen que tener oportunidades”.

Por su parte, Marcela Díaz, coordinadora de la rama, agradeció el interés de la autoridad comunal. “Como rama, estamos muy contentos de poder reunirnos con el alcalde para generar una copa deportiva en nuestra ciudad y traer nuevamente el voleibol a Valparaíso”. 

Durante las próximas semanas comenzará el trabajo de gestión, coordinación y convocatoria para la realización de este campeonato que espera ser un hito para el desarrollo de este deporte en la comuna. 

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *