Bandas locales competirán por el Loro de Plata en el Pichanga Fest

Actuar ante un público masivo y en el mismo escenario que artistas consagrados a nivel internacional, es quizás el mayor sueño de cualquier banda emergente.

Una ocasión única que vivirán 6 músicos de la zona este sábado 4 de mayo en el contexto del próximo Pichanga Fest. Y es que en medio del festival de música que reunirá durante dos días a una veintena de bandas en Sporting Club, se dará vida a la segunda versión del Festival de la Canción de la Corporación Wanderers.

Los Tenores de la Paya, Yibram y la Quinta King, Por Sospecha, Vagaburdo, Bello América y Raíces Urbanas de Marga Marga serán los participantes de este certamen, el cual se desarrollará el mismo día de las actuaciones de Supernova, Sinergia, Sonora de Llegar y Drefquila.

Desde las 18.30 horas del sábado, las 6 bandas emergentes oriundas de la región tendrán la oportunidad de mostrar su música al mundo e intentar quedarse con el Loro de Plata, afamado trofeo que en la edición anterior quedó en manos de Mejor En Bicicleta.

El Festival de la Canción de la Corporación Wanderers nace como un evento para la promoción de las artes en la ciudad, a través de la profunda relación del club Decano del fútbol chileno con Valparaíso.


Prensa Corporación Wanderers
Nota: Hugo Reyes Fernández.
Correo electrónico: corporacionwanderers@gmail.com
Facebook: /CorporacionSW
Twitter: @CorporacionSW
Instagram: @corporacionwanderers

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *