Balonmano Wanderers mantiene la esperanza de clasificar pese a polémica derrota ante USAB

Una polémica jornada vivió el equipo de Balonmano Santiago Wanderers en el Gimnasio Polideportivo de Viña del Mar, luego de enfrentar este domingo 16 de octubre a USAB por la segunda fecha del Interzonal Centro.

Los dirigidos por Gerardo Reyes saltaron a la cancha con amplias chances de sellar su clasificación al Octogonal Final de Varones, pero su rival capitalino terminó arrebatándole el triunfo en los últimos minutos, luego de un desarrollo con gran protagonismo de los jueces del encuentro.

Fue un marcador de 35 a 34 en contra de los porteños, marcado por las expulsiones y en donde los polémicos fallos arbitrales incidieron en el final: Cuando faltaban menos de treinta segundos en el segundo lapso y el marcador se encontraba igualado, Wanderers conseguía anotar el tanto de la victoria, pero los jueces invalidaron la jugada por una inexistente infracción. De contra, USAB sorprendió al portero de los caturros, sentenciando la derrota.

Pese a aquello, los de Valparaíso mantienen la esperanza de obtener los pasajes al Nacional, pues el próximo domingo 30 se jugarán la última opción enfrentando a la Universidad de Chile.

REVISE TABLA DE POSICIONES DEL INTERZONAL CENTRO AQUÍ.

Prensa Corporación Wanderers/Hugo Reyes F.
Correo electrónico: corporacionwanderers@gmail.com
Facebook: /CorporacionWanderers
Twitter: @CorporacionSW

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *