Balomano de Santiago Wanderers logró resultados positivos en Torneo de AHANVI

El equipo de Balonmano de Santiago Wanderers logró en sus diferentes divisiones, quedar dentro de los tres primeros en el Torneo de la Asociación de Handball de Viña del Mar.

El equipo de Juveniles Varones derrotó al cuadro de Italiano BM de Villa Alemana por 31 a 22, consolidándose como campeón de la División, y el jugador Ignacio Portas fue nombrado por la AHANVI como el Mejor Jugador del Partido

Mientras que el Equipo Adulto Varones del Balonmano de Nuestro Club, solo quedo con tercer lugar detrás del Campeón Luterano Concordia, y el Vicecampeón Italiano BM de Villa Alemana. Pero el equipo Caturro de todas formas logró la Clasificación a la Nacional con este Rendimiento.

Desde ya, felicitamos al equipo de Juveniles Varones por este nuevo logro, que nos hace enorgullecer de lo logrado y sabiendo que hay un futuro en esta rama. Y todo el éxito en el Torneo Nacional para el equipo Adulto Varones, ya que tenemos plena confianza de que lograran el objetivo, ya que como dice nuestro himno «Con Honor, Con Valor vencerá en la lid.»

¡Vamos Wanderers!

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *