Aún quedan cupos para la Escuela de Fútbol de Adultos CSW

Si eres socio wanderino, este mes de julio no pierdas la oportunidad de participar de la Escuela de Fútbol para Adultos que dirige la Corporación.

Cancelando una cuota mensual de 8 mil pesos, todos los interesados -que cumplan con el requisito de ser socio- podrán integrarse a las clases que imparten los profesores Cristian Aravena, Emilio Canales (kinesiólogo) Felipe Ponce (PF), las cuales se llevan a cabo todos los lunes desde las 20:00 horas en la cancha Alejo Barrios (Playa Ancha).

La Escuela de Fútbol para Adultos fue inaugurada en marzo de este año y desde entonces se enmarca en la promoción de la práctica deportiva con un carácter recreativo y que avanza hacia la conformación de una rama de fútbol amateur.

«Es importante entender que no es sólo una actividad recreativa, sino una forma distinta de involucrar a los socios a la realidad institucional, participar de esta iniciativa permite acercarse a la Corporación y a sus necesidades», señala el coordinador de la Escuela, Rodrigo Espinoza.

Además de las prácticas periódicas, en sus cuatro meses de funcionamiento la Escuela ha realizado dos encuentros amistosos: frente a Juventud Bolívar y el Club Deportivo Pajonal.

ESCUELA DE FÚTBOL PARA ADULTOS CSW
Días: Todos los lunes desde las 20:00 horas.
Lugar: Parque “Alejo Barrios”.
Dirección: Avenida El Parque s/n, Valparaíso.
Consultas: Rodrigo Espinoza, fono +56996937545
Correo electrónico:  escueladefutbol.csw@gmail.com.
Valor mensualidad: $8.000 para socios.

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *