ATENCIÓN WANDERINOS: TRIBUNA ANDES TENDRÁ REJA QUE LIMITA LA VISUAL DEL PRÓXIMO PARTIDO

Gran asombro causo la instalación de esta reja extra o «vallas papales», que cubre lo largo del sector andes; también el sector Pacífico Sur, correspondiente a la parcialidad de Universidad Católica en el próximo partido

A pesar de que no logramos ingresar a la tribuna correspondiente, logramos comprobar la visualidad desde pacífico sur, donde la reja que cubre al sector es la misma que en andes:

Desde la fila de butacas A:

Desde Fila de butacas B:

Desde Fila de butacas C:

Llamamos a los wanderinos y wanderinas a considerar esta limitación visual del partido a la hora de comprar su entrada.

Este hecho se suma a que, desde el año pasado, existe una separación en tribuna andes, además de la numeración en cada butaca a la hora de comprar la entrada. Lo que significará para aquellos wanderinos que compren en la fila A, B o C del sector, una gran limitante para ver este próximo partido.

Como Corporación exigiremos que saquen estas rejas, o que no se vendan entradas en dicho sector y se reubiquen a los socios abonados afectados.

Emplazamos también a Estadio Seguro, IND (encargado del estadio) y a la SADP (encargados del partido), pues una vez más atentan contra el espectáculo y los hinchas del fútbol al imponer estas exsesivas y descriteriadas medidas.

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *