Asamblea ordinaria de socios y socias: 29 de mayo

Se convoca a asamblea ordinaria de socios y socias el próximo miércoles 29 de mayo a las 19:00 horas en la sede del club ubicada en Independencia 2061, Segundo piso.

Primera Citación: 19:00 horas

Segunda Citación: 19:30 horas

Temas a tratar:

1. Protocolo Contra el Abuso Sexual, Acoso Sexual, Discriminación y Maltrato en la Actividad Deportiva.

2. Balance 2023 Actualizado.

De acuerdo al artículo 15 letra b, socios y socias pueden “ Presentar cualquier proyecto o proposición al Directorio, el cual deberá incluirlo en la Tabla de una Asamblea General, debiendo dicha presentación realizarse a lo menos con 7 días corridos de anticipación a la realización de la Asamblea en la cual pretenda que se trate la propuesta”.

En ese sentido es que las propuestas de punto en tabla de socios y socias pueden ser enviadas hasta el día miércoles 22 de mayo vía correo electrónico a corporacionwanderers@gmail.com o de manera presencial en horario de atención a oficina (10:00 a 14.00 hrs.) en las dependencias de nuestro club, ubicado en Independencia 2063.

Cabe destacar que las temáticas que son de exclusiva pertinencia de Asambleas Extraordinarias deben tratarse en dicha instancia y no en Asambleas Ordinarias.

El artículo 32 del estatuto vigente señala que: “Se entenderá como válidamente constituida una Asamblea en primera citación, si a ella concurrieren un tercio de los socios activos con derecho a participar. En caso de no contar con dicho quórum se entenderá por defecto convocada la segunda citación para el mismo día, 30 minutos después de la hora a la que fue anunciada la primera citación, pudiendo desarrollarse la Asamblea con los socios que estén presentes.

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *