ANFP ratificó el inicio del Clausura 2017

Pese a los incendios que afectan a buena parte del país, la Gerencia de Comunicaciones de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) confirmó el arranque del campeonato de Clausura 2016-2017, pactado para este fin de semana.

La decisión se tomó en conjunto con intendentes, personal de Estadio Seguro y Carabineros. Sin embargo, agregan en su página web, la institución «seguirá en constante evaluación de la situación e informará adecuadamente cualquier cambio en la programación en las tres categorías».

De esta manera, Wanderers dará el puntapie inicial al nuevo certamen el viernes 3 de febrero frente a O’Higgins, a las 19.00 horas en el Elías Figueroa Brander de Playa Ancha. (NOTA: En horas posteriores a la publicación de esta nota, Gobernación decidió suspender el compromiso producto del estado de emergencia en que se encuentra la ciudad).

Cabe recordar que en el Apertura 2016-2017, el Decano finalizó en la undécima posición con 18 unidades. Los puntos obtenidos en este campeonato, servirán para definir un descenso a final de temporada y serán acumulativo al torneo de Transición que se desarrollará en la segunda etapa del año.

Revisa el Fixture del Campeonato
logo_pdfEstadísticas Apertura y Copa Chile 2016

Prensa Corporación Wanderers/Hugo Reyes F.
Correo electrónico: corporacionwanderers@gmail.com
Facebook: /CorporacionSW
Twitter: @CorporacionSW

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *