ANFP definió cruces desde octavos de final para Copa Chile 2017

La ANFP tiene todo listo para que comience la Copa Chile MTS 2017, evento que arranca este domingo 9 de julio y que da inicio al segundo semestre del fútbol nacional. El certamen, que tiene a Colo Colo como su actual monarca, ya cuenta con el cuadro completo de lo que será su versión número 38.

El evento se desarrollará en un formato de eliminación directa en llaves de ida y vuelta, integradas por los 32 clubes de la Primera y Segunda división, entregando un cupo a la Copa Libertadores 2018 al campeón (Chile 3), y un cupo a la Copa Sudamericana 2018 al subcampeón (Chile 4).

Por otro lado, el sorteo determinó que Wanderers deberá viajar hasta El Salvador para enfrentar a Cobresal el día sábado 15 de julio a las 15:30 y, una semana después, definirá la llave recibiendo en Playa Ancha a la escuadra nortina. Ambos equipos ya se enfrentaron a fines del pasado torneo de Clausura, en un partido que marcó el descenso del cuadro minero y la permanencia de los verdes en la división de honor.

CLÁSICO PORTEÑO SÓLO EN UNA FINAL

El cuadro sorteado por la ANFP dejó a los dos equipos más importantes de la Quinta Región bastante alejados. Los «Oro y Cielo» se medirán ante Coquimbo Unido  y sólo podrían toparse con los caturros en una hipotética final.

Asimismo, si los porteños vencen en su primera llave a Cobresal, deberán enfrentar al vencedor entre Santiago Morning y O’Higgins de Rancagua, en lo que serían los octavos de final del torneo.

Prensa Corporación Wanderers/Lucas Suárez T.
Correo electrónico: corporacionwanderers@gmail.com
Facebook: /CorporacionSW
Twitter: @CorporacionSW

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *