Anfiteatro conmemorará los 125 años de Santiago Wanderers con nueva variedad de cerveza

Cada vez queda menos para que nuestro club celebre un nuevo aniversario y se necesitan todos los ingredientes para convertirla en una gran fiesta wanderina. Por esa razón, y como parte de la alianza entre Cervecería Anfiteatro y la Corporación Santiago Wanderers, se fabricará una nueva cerveza edición limitada que conmemorará el cumpleaños 125 del Decano del fútbol chileno.

Para esto, el próximo miércoles 14 de junio a las 21.00 horas en el local ubicado en Blanco 816 (esquina Urriola), se realizará una degustación de distintas variedades de esta popular bebida de cebada, lo que servirá para definir los parámetros de este producto. «El objetivo de la actividad es poder realizar una especie de cata para que la cerveza conmemorativa que se quiere realizar sea creada a gusto de los wanderinos», explica el administrador y responsable de la gestión comercial de Anfiteatro,  Cristopher Yansen.

«La idea es definir que esta cerveza sea 100% hecha según el gusto de los asistentes y que represente a los wanderinos de corazón», recalca el comerciante sobre la cerveza que, en una primera instancia, sólo contará con un lanzamiento de 125 botellas en un formato de 700cc.

Esta no es la primera vez que Anfiteatro y la institución caturra establecen líneas comerciales, pues el año pasado se unieron para lanzar la popular Cerveza Decano, cuya principal característica es su color verde, lo que captó fuertemente la atención del público porteño en su primera etapa. Con ambos productos, se espera llegar a diversos comercios como botillerías, locales y restaurantes del Puerto, según detallan desde el interior de la cervecería.

Para la fase previa de la nueva cerveza, Yansen agrega que será fundamental la participación de los socios caturros, por ello la degustación se abrirá de manera exclusiva a unos 8 hinchas wanderinos, los cuales serán definidos a través de un concurso en el Fan Page de la Corporación Santiago Wanderers.

Prensa Corporación Wanderers/Lucas Suárez T.
Correo electrónico: corporacionwanderers@gmail.com
Facebook: /CorporacionSW
Twitter: @CorporacionSW

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *