“Amor Caturro” realizará en la sede beneficio a damnificados de C° Arrayán

Los socios, hinchas y porteños en general están llamados a solidarizar este domingo 15 de noviembre a partir de las 16:30 horas en la sede de la Corporación Santiago Wanderers (Independencia #2053, 2° Piso) con ocasión de una lotería, cuya recaudación irá en apoyo de cinco familias damnificadas por el incendio del pasado 8 de octubre en cerro Arrayán.

El fundador de la agrupación “Amor Caturro” y organizador de este evento, Jorge Salvo, resaltó que se “pueda usar nuestra sede como realmente debería ser, un espacio social en beneficio de todos los wanderinos, no solamente un espacio para ir a comprar la entrada o la camiseta”.

“Lo que siempre hemos hecho como club social es ayudar a todos aquellos que están en Valparaíso, por eso nuestra misión es aportar un granito de arena a la ciudad”, agregó.

La adhesión a esta entretenida actividad tiene un costo de sólo $1.000 con derecho a juego y merienda. Además, se presentarán números artísticos a cargo de los dobles de Jesse y Joy, Adele y Romeo Santos.

“Ojalá reunamos harto dinero y que la gente pueda disfrutar en familia, porque hay mucha gente que estará encantada de jugar y más aún en la sede. Están todos bienvenidos”, invitó Salvo.

Foto: Gobernación de Valparaíso

afiche lota

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *