La Amistad y Disciplina marcaron el aniversario 26 de la Barra Raúl Sánchez

Amistad y Disciplina, tal como reza su lema, le ha permitido a la Barra Raúl Sánchez perdurar por 26 años entre la comunidad porteña. Por eso, este martes 22 de noviembre sus integrantes se reunieron para celebrarlo en una grata instancia de camaradería, que tuvo a la Corporación Santiago Wanderers como invitado de honor.

En la jornada, los propios simpatizantes, que en su mayoría pertenecen a la tercera edad, rindieron homenajes a algunos de sus compañeros que han sido leales a la organización por más de veinte años. Así, los socios Ana María Castillo, María Mancilla Rivera y Luis Núñez fueron conmemorados.

Además, como es habitual, la Barra Raúl Sánchez oficializó al nuevo «Rey Feo» y su Reina para el período 2016-2017, título que estará en poder de Mauricio Salamanca y Jessica Pastene, respectivamente. Luego de ello, el presidente Mario Oyer dedicó palabras de agradecimiento y puso énfasis en el valor de esta institución.

«Cuando el maestro Raúl Sánchez aceptó que esta barra llevara su nombre, encomendó la tarea de mantener la amistad y la disciplina y vaya que lo han cumplido. Los felicito por llegar a los 26 años y para los porteños es importante, porque nos marca ese camino para hacer comunidad», expresó el timonel caturro.

La Barra Raúl Sánchez fue fundada el 21 de noviembre de 1990 y, un año después, adoptó el nombre del destacado integrante del equipo campeón en 1958 y la selección nacional, recientemente fallecido. En la actualidad, la organización reúne a cerca de 50 socios.

Prensa Corporación Wanderers/Hugo Reyes F.
Correo electrónico: corporacionwanderers@gmail.com
Facebook: /CorporacionSW
Twitter: @CorporacionSW

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *