Adquiere la camiseta aniversario 125 de la Corporación Wanderers

Este martes 25 de julio la Corporación Santiago Wanderers lanzó su camiseta homenaje a los 125 años del Decano del fútbol chileno, acto que de inmediato atrapó la atención de los hinchas más nostálgicos por el intenso verde erín dominante en la prenda que evoca los colores tradicionales de la institución.

La indumentaria, que incorpora líneas blancas verticales en sus hombros y una estrella en su espalda que recuerda viejas glorias del club, se inspira en el diseño que exhibió el aguerrido plantel caturro de 1976 liderado por Francisco «Chamaco» Valdés y el técnico José «Gallego» Pérez, modelo escogido por los socios e hinchas a través de una encuesta por este mismo medio.

MODO DE VENTA

Desde su lanzamiento, ya una veintena de ejemplares se encontraba en manos de socios e hinchas, por lo que aquellos interesados en la prenda deberán reservar al correo corporacionwanderers@gmail.com, indicando cantidad y talla a elegir. Una vez recibida la solicitud, se confirmará la disponibilidad y forma de pago.

El valor de esta exclusiva camiseta es de $26.990, pero los socios del club la pueden adquirir a sólo $24.000 presentando su credencial. Otros puntos de venta serán informados oportunamente.

Prensa Corporación Wanderers
Correo electrónico: corporacionwanderers@gmail.com
Facebook: /CorporacionSW
Twitter: @CorporacionSW

 

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *