Se lanzó oficialmente el Sitio Web y las actividades del Aniversario 122 de SW.

Con la presencia de Socios, hinchas y del ex-jugador de Santiago Wanderers, Cristian «Pistola» Flores, se lanzó la noche del Viernes, el nuevo sitio web de la Corporación SW, incluyendo la presentación oficial del cronograma de Actividades para la celebración del Aniversario N° 122 de Santiago Wanderers. El evento fue realizado en el Restaurant «La Cabaña de Miguel» ubicado en el Mercado Cardonal ubicado en Valparaiso.

En primer lugar, tomo la palabra el Secretario de la Corporación, Hernán Madariaga donde agradeció a todos los invitados al Lanzamiento oficial, dando a conocer lo que se realizaría. Después, fue tiempo para el Presidente Eduardo Chaparro, donde saludo a todos los presentes, destacando la importancia de la Corporación y a la vez el modo de comunicarse con los Socios, Hinchas y Publico General para saber, que es lo que se esta realizando dentro del Club.

Luego, Guillermo Argomedo (Diseñador Grafico) presentó oficialmente el nuevo Sitio Web de la Corporación, donde destaco una nueva plataforma gráfica, la cual fuese cómoda para todos. Para finalizar el acto, Hernán Madariaga, dio a conocer el cronograma oficial de las Actividades para el Aniversario N° 122 del Club, donde se destaca una evento con la gente del Club Deportivo Juventud Pajonal para el 15 de Agosto. Para mas información de las actividades, visite aqui 

Para cerrar la actividad de forma definitiva, los presentes, fueron invitados a degustar de Ceviche junto a un vaso del tradicional «Pipeño» invitados por la Corporación y la gente de «La Cabaña de Miguel»

Para que conozca en imagenes todo lo realizado, lo invitamos a revisar nuestra Galeria de Fotos.

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *