Comisión de Estatutos invitó a los socios a participar de la reforma

La comisión de reforma de estatutos de la Corporación Santiago Wanderers está desarrollando el período de consultas inicial para abordar el trabajo encomendado por la Asamblea General Extraordinaria del 12 de diciembre del año pasado, relativa a actualizar la reglamentación interna que lleva vigente más de 40 años tras ser aprobada en noviembre de 1973.

En la primera sesión del comité, compuesto por nueve socios, se escogió como presidente de la instancia al ingeniero Gastón Cortés, quien hizo un llamado a los socios a manifestar sus opiniones. “Cuando hablamos de Corporación, no hablamos de una directiva sino de todos y ésta es una forma de participar, siendo bienvenidos todos lo que deseen expresar sus puntos de vista”, señaló.

El período de consultas estará abierto hasta el 13 de febrero, en paralelo a la discusión interna sobre los distintos capítulos que se abordan en el trabajo. “Ya llevamos dos reuniones y han sido sumamente positiva, en la primera nos organizamos bastante bien y en la última vimos todo lo relativo a propósitos y objetivos, lo que contrastamos permanentemente con la opinión que nos hagan llegar los asociados”, concluyó.

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email