Asamblea iniciará proceso de reforma de estatutos y se pronunciará sobre hechos de violencia

Este sábado 12 de diciembre, a contar de las 10:00 horas, se llevará a cabo en segunda y definitiva citación la Asamblea Extraordinaria de Socios de la Corporación Santiago Wanderers en la sede de calle Independencia, teniendo en tabla como tema principal el inicio de la reforma de estatutos de la institución.
.
“Los últimos dos intentos (2010 y 2013) han fracasado básicamente porque los directorios se han opuesto a llevarla a cabo, faltando el respeto a las comisiones formadas para tal efecto y con claras acciones antidemocráticas”, explicó el presidente Mario Oyer, quien intentará modificar de una vez por todas el reglamento que data de 1973.

En la cita serán los propios asociados quienes definan los pasos a seguir, teniendo como alternativas aprobar nuevamente la última propuesta o bien formar otra comisión que entregue un nuevo proyecto en un tiempo determinado.

PRONUNCIAMIENTO SOBRE HECHOS DE VIOLENCIA

La instancia también servirá para analizar los lamentables sucesos del pasado domingo, buscando acciones dentro de la misma Corporación para que eventos similares no se repitan en el futuro. Serán las ideas de los afiliados las que se sometan a discusión y así incorporarse como política del club ante hechos de esta naturaleza.

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email