¡Participa en los concursos del aniversario 131 de Santiago Wanderers!

La Corporación Santiago Wanderers en el marco de su mes de aniversario invita a sus socios, socias e hinchas a participar de tres concursos durante el mes de agosto. Pintura, literatura y mascotas son las temáticas.

Una serie de iniciativas ha programado la Corporación Santiago Wanderers para conmemorar sus 131 años de vida. En esa línea, se invita a sus simpatizantes a representar su amor por el club a través de la escritura, la pintura o caracterizando a sus mascotas wanderinas.

Te invitamos a conocer el detalle de cada concurso:

  1. Concurso literario: Micro relatos wanderinos: La Corporación Club de Deportes Santiago Wanderers invita a los socios, socias e hinchas a participar de un concurso de creación literaria referida a Wanderers y Valparaíso, fortaleciendo nuestra identidad cultura y valor patrimonial.

Socios, socias e hinchas deberán enviar un texto narrativo con una extensión máxima de 131 palabras que refleje el valor histórico, cultural y patrimonial de Wanderers y Valparaíso, considerando por ejemplo historias de hinchas, vivencias referidas al club y a la ciudad, anécdotas y/o recuerdos, ficción, etc.

Los textos narrativos presentados al concurso deberán ser originales e inéditos, por lo que no pueden haber sido parte de otro concurso y/o premiación.

El texto narrativo debe enviarse al correo corporacionwanderers@gmail.com en formato Word o PDF, indicando nombre y contacto telefónico de él o la participante y agregando en el asunto del mail: CONCURSO LITERARIO- NOMBRE PARTICIPANTE

Al ser parte de este concurso, el o la participante autorizan a la Corporación Wanderers a hacer uso del texto narrativo para acciones referentes a este concurso o de difusiones afines.

Los textos narrativos se recibirán desde el martes 8 de agosto hasta el jueves 17 de agosto.

La premiación se realizará en ceremonia presencial el día viernes 25 de agosto.

Se premiará al primer lugar por el jurado que será compuesto por el Directorio de la Corporación Santiago Wanderers. Además, se premiará por popularidad a aquella muestra que cuente con mayor cantidad de comentarios en Instagram y Facebook ( a cada texto participante se le asignará un nombre y número en redes sociales). 

2.  Concurso: Mi mascota wanderina: La Corporación Club de Deportes Santiago Wanderers invita a los socios, socias e hinchas a participar de un concurso que permita evidenciar el amor por nuestro club y sus mascotas, a través de fotografías que reflejen dicha relación.

Socios, socias e hinchas deberán enviar una fotografía que refleje el amor por su mascota y la vinculación con Wanderers.

La fotografía debe ser original, quedando excluidas fotografías que hayan sido utilizadas para otros fines o participado en otros concursos.

La fotografía debe tener formato JPEG, PNG o similar. No se aceptarán fotos editadas.

La fotografía debe ser enviada al correo electrónico: corporacionwanderers@gmail.com indicando nombre y contacto telefónico de él o la participante y agregando en el asunto del mail: CONCURSO MI MASCOTA WANDERINA- NOMBRE PARTICIPANTE

Al ser parte de este concurso, el o la participante autorizan a la Corporación Wanderers a hacer uso de la imagen para acciones referentes a este concurso o de difusiones afines.

 Las fotografías se recibirán desde el martes 8 de agosto hasta el jueves 17 de agosto.

La premiación se realizará en ceremonia presencial el día viernes 25 de agosto.

Se premiará al primer lugar por el jurado que será compuesto por el Directorio de la Corporación Santiago Wanderers.

Además, se premiará por popularidad aquella muestra que cuente con mayor cantidad de interacciones en Instagram (menciones) y Facebook (comentarios). Además, se premiará por popularidad a aquella muestra que cuente con mayor cantidad de comentarios en Instagram y Facebook (a cada texto participante se le asignará un nombre y número en redes sociales).

 3. Concurso de pintura: Mi dibujo wanderino: La Corporación Club de Deportes Santiago Wanderers invita a niños y niñas a participar de un concurso de pintura que permita expresar su visión de Wanderers y lo que significa para ellos y ellas.

Niños y niñas deberán enviar una pintura o dibujo pintado que refleje su imagen del club, lo que sienten por Wanderers y como lo viven cotidianamente.

Las pinturas y/o dibujos pintados pueden considerar el uso de lápices de colores, tempera, lápices de cera, en formato de hoja carta.

La pintura y/o dibujo pintado puede enviarse en formato de fotografía al correo corporacionwanderers@gmail.com, indicando nombre y contacto telefónico de él o la participante (en este caso, el contacto es un familiar o apoderado/a) y agregando en el asunto del mail: CONCURSO MI DIBUJO WANDERINO- NOMBRE PARTICIPANTE

También puede ser entregado presencialmente en el segundo piso de la sede del club, ubicado en Independencia 2053, segundo piso previa coordinación al WhatsApp +56322211639.

Al ser parte de este concurso, el o la participante (en este caso, familiar o apoderado/a) autorizan a la Corporación Wanderers a hacer uso de la pintura o dibujo pintado para acciones referentes a este concurso o de difusiones afines.

Las pinturas y/ dibujos pintados se recibirán desde el martes 8 de agosto hasta el jueves 17 de agosto.

La premiación se realizará en ceremonia presencial el día viernes 25 de agosto.

 Se premiará al primer lugar por el jurado que será compuesto por el Directorio de la Corporación Santiago Wanderers. Además, se premiará por popularidad a aquella muestra que cuente con mayor cantidad de comentarios en Instagram y Facebook (a cada texto participante se le asignará un nombre y número en redes sociales).