Concursos de aniversario 130 de la Corporación Santiago Wanderers

Extendemos la invitación a todos los socios, socias e hinchas a participar en los concursos que compartiremos para toda la familia wanderina en nuestro Aniversario 130.

Inscripciones aquí: https://es.surveymonkey.com/r/Z6JMWYZ

CONCURSO DE PINTURA: «MI DIBUJO WANDERINO»

Destinado a niños y niñas, donde podrán expresar su visión de Wanderers y lo que significa el club para ellos y ellas. 

«La pintura y/o dibujo pintado puede enviarse en formato de fotografía al correocorporacionwanderers@gmail.com, indicando nombre y contacto telefónico del o la participante (en este caso, el contacto es un familiar o apoderado/a). También puede ser entregado presencialmente en el segundo piso de la sede del club, ubicado en Independencia 2053, segundo piso previa coordinación al Whatssap +56322211639″.

Revisa las bases completas AQUÍ

CONCURSO LITERARIO: «WANDERERS EN 130 PALABRAS»

Invitación para los socios, socias e hinchas a participar de un concurso de creación literaria, donde deberán enviar un texto narrativo con una extensión máxima de 130 palabras que refleje el valor histórico, cultural y patrimonial de Wanderers y Valparaíso, considerando por ejemplo historias de hinchas, vivencias referidas al club y a la ciudad, anécdotas y/o recuerdos, ficción, etc.

Revisa las bases AQUÍ

CONCURSO: «MI MASCOTA WANDERINA» 

Para participar Socios, socias e hinchas deberán enviar una fotografía original que refleje el amor por su mascota y la vinculación con Wanderers, la cual deberá ser enviada al correo corporacionwanderers@gmail.com 

Revisa las bases AQUÍ