Saludo del Directorio CSW por Año Nuevo

Estimados socios y socias de la Corporación Club de Deportes Santiago Wanderers. A la comunidad Wanderina y porteña en general.

Este 2019 fue un año difícil, una temporada marcada por la sensación de que luchar hasta el final trae réditos. Tras un año futbolístico que nos mantuvo expectantes en cuanto a resultados, pero con un tesón a toda prueba, finalmente logramos festejar el esperado ascenso a la división de honor.

El año que nos deja, quedó marcado por la consolidación de Santiago Wanderers como símbolo de justicia deportiva, dimos una muestra que trabajando unidos y visibilizando el compromiso de cada porteño con su equipo somos fuertes. Que cuando el pueblo Wanderino alza la voz, esta suena más allá de nuestras fronteras.

El compromiso de nuestra institución siempre está. Trabajamos día a día para ser el canalizador de las voces de la comunidad Wanderina. Sabemos que con vuestra presencia y con el apoyo incondicional de toda la comunidad verde nos hemos convertido en un club de marcada importancia en el fútbol chileno.

Hacemos votos por la consolidación del club como animador del fútbol chileno en la primera división, meta que debe ir en concordancia a una política deportiva clara y definida. La anhelada consolidación debe ir de la mano a un proyecto deportivo basado en los valores que han hecho a Santiago Wanderers el club que es hoy, con la fuerza de sus socias, socios e hinchas, con el espíritu de sus ex jugadores y referentes, con la necesaria gestión y creatividad de la SADP que controla el futbol profesional. Todos comprometidos con la visión del club que queremos y que nos merecemos. Acá no sobra nadie, solo deben estar fuera quiénes no tengan como principio fundamental defender la honra y el nombre del club.

El abrir espacios de participación y diálogo entre wanderinos es el camino que nos llevará a ser el club que soñamos, nadie defenderá mejor la historia y el futuro del club Santiago Wanderers de Valparaíso que quiénes lo amamos desde lo más profundo de nuestro ser, esos que vivimos y sufrimos por la camiseta verde, camiseta que aprendimos a querer aún más en las malas. Wanderers es parte de nuestra vida y aprender a vivir Wanderers es un deleite y una responsabilidad para cada uno de los que elegimos a este lindo club.

El 2020 se abre como un año en que cada wanderino y wanderina debe poner lo mejor de sí para dar pasos adelante en la tarea de fortalecer a nuestra institución. Valparaíso sabe que lo que viene para nuestro equipo y nuestra ciudad será difícil y tenemos la certeza que, como tantas veces, ahí estaremos, con el apoyo irrestricto a nuestro viejo amigo.

Sigamos defendiendo la honra y el nombre del club!!!!

Directorio Corporación Santiago Wanderers