Con éxito se realiza la auditoría de la campaña «Cuidemos la historia viva»

Un total éxito alcanzó la colecta de fondos Cuidemos la Historia Viva, campaña impulsada por el grupo de hinchas caturros Los Dispersos, Zona Verde y la Corporación, para ir en ayuda de los socios y socias mayores de 70 años, quienes se encuentran más vulnerables en la actual crisis sanitaria.

Para transparentar lo que fue esta colecta de fondos, la contador auditor Carolina Altamirano, fue la encargada de conciliar los montos de las donaciones, para ello se le concedió acceso sin restricciones a la cuenta bancaria de la Corporación.

Según lo señalado por la propia contadora «de acuerdo a los montos recibidos por las donaciones, se verifica cada importe en las cartolas bancarias«, donde se logró una recaudación total desde la comunidad de $3.842.500 y para completar la compra de alrededor de 300 cajas a un costo total de $4.742.500, el resto de estos fondos fueron aportados por la Corporación.

Señalar que la entrega de las cajas familiares con alimentos ya se está llevando a cabo. Mantenemos el compromiso a contactar a cada socio y socia mayor de 70 años de nuestro club, para que el proveedor les haga llegar los insumos a su domicilio, bajo rigurosos estándares de salubridad.